martes, 14 de octubre de 2008

La primera piedra...

Habiendo tantos Blogs es difícil de pensar porque debería haber uno más en la red. En lo personal soy un adepto, un fanático del Microsoft Excel, más no me considero un experto. Constantemente me encuentro navegando por la red buscando soluciones de Excel de algún caso a resolver para mi trabajo, personal o bien para ayudar a un amigo o hasta un desconocido.

Esta por demás resaltar la importancia y lo potente que resulta ser Excel para aquellos que hemos disfrutado a usarlo para hacer nuestras tareas en dicho programa.

Retomando mi comentario inicial, mi intención abriendo este espacio es crear un punto convergente (más no definitivo) donde podamos encontrar la solución a un caso común entre soluciones que pudiesen venir desde un punto de vista personal o bien de respuestas que existen o que pudiesen existir en la red.

En otras palabras mis publicaciones tendrán la dinámica de exponer un caso y resolverlo por meritos propios o bien mediante casos ya resueltos de otros usuarios en la red. Reitero que la finalidad de este espacio no es manifestar mis conocimientos, sino crear, encontrar y presentar una solución común y compartirla.

Partiendo de esta premisa Café Excel es el sitio que nos permitirá encontrar soluciones y exponer ideas propias sobre Excel de manera interactiva. Dicho esto, entonces, sea bienvenido a este espacio, tome asiento, elija su café, pónganse cómodo y conversemos de Excel y lo demás.

Atte.

Julio Rosales V.

2 comentarios:

  1. COMPRADRE AKABO DE VER SI BLOGG ME PARECE INTERESANTE Y SOBRESALIENTE KE HAYAS TENIDO LA INICIATIVA DE TENER EL PROPIO YA SABE K AKA TAMOS PA LO K SE LE OFREZCA Y ESTARE AL PENDIENTE DE SUS PUBLICACIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre compilla por su apoyo incondicional. Ya estoy preparando la primera publicacion, seguro estara lista a inicios de esta semana, este al pendiente.
    Estamos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Son bienvenidos todos tus comentarios dudas o cualquier idea que quieras compartir.

Mandanos un mail: